fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La alianza de samsung y facebook

Tabla de contenidos

Hoy fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el nuevo Samsung Galaxy pero independientemente de si es algo relevante para el mercado de los smartphones o no, la noticia importante viene de Facebook y es que durante la presentación Mark Zuckerberg hizo un anuncio importante que si bien no va a revolucionar para mañana el mundo tal como lo conocemos si es un pequeño vistazo a lo que podemos esperar que sea el futuro.

El anuncio hecho por el fundador de Facebook es muy sencillo todos los contenidos generados por el nuevo Galaxy S7 y Gear 360 serán compatibles con la plataforma de los videos 360 dándole mas fuerza a la propuesta de Social VR Apps la plataforma anunciada el año pasado dedicada al contenido de realidad virtual. Y esto hace pensar una vez mas en las propuestas ideadas por novelistas y directores de hollywood de tener una gran plataforma de realidad virtual que lleve a otro nivel todas las relaciones sociales del mundo. 

La realidad virtual como lo he mencionado en otro articulo aun no esta completamente desarrollada, ni popularizada, las propuestas actuales como Oculus Rift o el HTC VIVE aun son demasiado costosas para llegar a las masas y el ecosistema creado carece de mucho contenido, pero como en cualquier tecnología eso es siempre el principio. Mas pronto que tarde veremos como la realidad virtual se vuelve una extensión de nuestro mundo, ahora solamente son juegos, pero en algún momento podría ser nuestra principal manera para hacer negocios, conocer personas, entretenernos y quien sabe que más se pueda desarrollar.

El mundo esta cambiando constantemente y si alguien no ha visto ya Sumer Wars le sugiero que lo haga, en  este mundo cada vez me suena mas a que ese es el camino que tomaremos, junto con el de Ernest Cline y Ready Player One.

Comparte este artículo en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Recibe más artículos como este directamente en tu bandeja de correo

Puedes cancelar en cualquier momento y no te enviaré spam