Hoy cumplo una semana en Guadalajara y mi primera semana viajando como no lo hacía en mucho tiempo. Comencé este viaje para aprender sobre otros lugares y formas diferentes de vivir, pero hasta ahora lo que más me ha enseñado esta ciudad son cosas sobre mí mismo.
Gustos, ideas, temores, manías, todo lo experimentas cuando te tomas el tiempo para reflexionar un poco. No sé si a todo mundo le suceda lo mismo, entras en esta mentalidad de poner más atención a las personas y desperdiciar menos las oportunidades para conectar con otros.
Durante 7 días he conocido personas maravillosas, con vidas totalmente diferentes y no puedo más que agradecer por las cosas que sin querer han hecho por mí. Aun cuando lo «único» que haces es contar tus experiencias seguramente para otros eso vale oro y nos cambias la vida.
Seguramente has escuchado eso de que los viajes nos expanden la mente, pero creo que solo sucede si te permites un momento de reflexión.
Contar tus historias, compartir ideas o vivir una aventura en un lugar completamente diferente, es algo que le deseo a cualquiera.