fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mi primera semana viajando

primera semana viajando

Tabla de contenidos

Hoy cumplo una semana en Guadalajara y mi primera semana viajando como no lo hacía en mucho tiempo. Comencé este viaje para aprender sobre otros lugares y formas diferentes de vivir, pero hasta ahora lo que más me ha enseñado esta ciudad son cosas sobre mí mismo.

Gustos, ideas, temores, manías, todo lo experimentas cuando te tomas el tiempo para reflexionar un poco. No sé si a todo mundo le suceda lo mismo, entras en esta mentalidad de poner más atención a las personas y desperdiciar menos las oportunidades para conectar con otros.

Durante 7 días he conocido personas maravillosas, con vidas totalmente diferentes y no puedo más que agradecer por las cosas que sin querer han hecho por mí. Aun cuando lo «único» que haces es contar tus experiencias seguramente para otros eso vale oro y nos cambias la vida.

Seguramente has escuchado eso de que los viajes nos expanden la mente, pero creo que solo sucede si te permites un momento de reflexión.

Contar tus historias, compartir ideas o vivir una aventura en un lugar completamente diferente, es algo que le deseo a cualquiera.

Comparte este artículo en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Recibe más artículos como este directamente en tu bandeja de correo

Puedes cancelar en cualquier momento y no te enviaré spam