fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo hacer del 2024 el mejor año de tu vida

Tabla de contenidos

Comenzar un nuevo año siempre es emocionante. Tienes la oportunidad para replantearte tus metas decidir comenzar un nuevo proyecto o darle un giro radical a tu vida.

En mi caso, tradicionalmente comienzo este proceso desde el inicio de diciembre, así para cuando llega el año nuevo ya tengo cierta claridad sobre las cosas que quiero mejorar.

Este año no fue la excepción, pero hubo algunos matices que posiblemente a ti también te sirva reflexionar.

Como te lo mencionaba en mi anterior artículo, el 2023 trajo una inmensa cantidad de cambios en el mundo digital y estoy seguro que el 2024 será aún más caótico y eso sin contar que es año electoral en Estados Unidos.

Tu trabajo, relaciones y el contenido que consumes por internet tendrá fuertes cambios durante el año, ya sea porque se verán afectados por herramientas de Inteligencia Artificial o incentivos político-económicos.

En mi caso esto me lleva a plantearme una idea muy clara, no puedo confiar en que el trabajo que hoy realizo y las fuentes de ingresos que tengo, se mantengan estables durante el resto de el año. Si ya durante el 2023 hubo muchas subidas y bajadas, este año seguramente serán más drásticas.

Así que mi plan es continuar buscando y generando diferentes fuertes de ingresos que me hagan más resistente ante los cambios que están por venir, documentar mucho más mi vida como lo menciona Gary Vaynerchuk, para llegar a más personas y hacer uso de este mundo hiperconectado donde hacerte de una voz en internet si te ayuda a generar más ingresos.

En ese sentido, esta también es mi recomendación/recordatorio para ti que lees esto y estás pensando hacer de este 2024 el mejor año de tu vida.

Apaláncate de los cambios que están llegando y dale un impulso adicional a tu vida.

Abraza el cambio.

Comparte este artículo en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Recibe más artículos como este directamente en tu bandeja de correo

Puedes cancelar en cualquier momento y no te enviaré spam